Select Page

Automatización de Marketing

eMailPlatform es su socio editorial perfecto de publicaciones omnicanal

Marketing Automation

Publicación Omnicanal

eMailPlatform es una solución de automatización de marketing realmente flexible y escalable, que se integra a la perfección con su estrategia de marketing omnicanal.

Al igual que usted, comprendemos la experiencia como una totalidad, viendo a través de los ojos de su cliente. Por lo tanto, consideramos que nuestro rol lo ayuda a organizar la experiencia del cliente en todos los canales para que sea transparente, integrada y consistente.

Entendemos completamente que los clientes pueden comenzar su viaje en un canal y pasar a otro a medida que avanzan hacia su destino final.

eMailPlatform es su socio editorial perfecto de publicaciones omnicanal.

FlowBuilder

El eMailPlatform FlowBuilder lleva el planeamiento, el desarrollo y la ejecución de sus comunicaciones al siguiente nivel. No existe en el mercado un servicio disponible como el FlowBuilder, que asegura que el tiempo vital que dedicas a ser creativo sea aún más divertido y productivo.

Con FlowBuilder puede adaptar sus campañas perfectamente dentro de sus planes de comercialización omnicanal, lo que le ayuda a llevarlos de lo estratégico a lo táctico.

Estamos muy entusiasmados con FlowBuilder, y creemos que tú también lo estarás.

FlowBuilder-img
tracking

Seguimiento y Reportes

eMailPlatform registra cada acción llevada a cabo por sus receptores.

Nosotros reunimos información acerca de cuánta audiencia registra haber abierto sus boletines, dónde hicieron click, quiénes dejaron de seguirlo y qué direcciones de correo ya no son válidas. Aquellos que eliminan su subscripción son retirados automáticamente de sus listas.

También puede ver si los receptores abren los correos desde una PC, tablet o smartphone.

Más que nada, hemos creado una plataforma que facilita la comprensión de cómo funciona una campaña. A simple vista uno puede observar cuantos receptores abren y hacen clics en cada campaña, quiénes son y cuándo lo hacen. Además, Usted puede crear sus propios filtros si desea hacerlo o cubos de información con contenido relevante.