Spørgsmål? Ring til os på 72 44 44 44
Select Page

Ética de negocios

Tu reputación es nuestra reputación

En eMailPlatform aceptamos nuestras responsabilidades hacia toda nuestra gente en todos los niveles
– ya sean nuestros clientes, nuestros proveedores, los miembros de nuestro equipo o nuestras familias. Vemos esto no como una carga, sino como un principio rector para lograr la felicidad y el éxito personal, corporativo y del cliente.

Como una de las compañías de automatización de marketing más grandes de la región nórdica, somos saludables y agradecidos a nadie más que a nuestros clientes, nuestra conciencia, nuestro compromiso de innovar y un deseo genuino de hacer una diferencia.

De manera más visible, esto se manifiesta en nosotros regalando nuestro software a organizaciones benéficas y sin fines de lucro aprobadas en todo el mundo. Puede leer más sobre nuestras iniciativas sin fines de lucro aquí. Sin embargo, eso en sí mismo es solo la punta del iceberg.

Leer nuestras condiciones aquí.

Leer nuestro acuerdo de procesamiento de datos aquí.

Clientes de todo tipo

La confianza que nuestros muchos clientes demuestran en nosotros es genuinamente humilde, y tenemos la suerte de estar trabajando con algunas de las marcas nórdicas e internacionales más conocidas del mundo. Pero a decir verdad, ningún cliente es demasiado pequeño o demasiado grande. Apoyamos a los clientes que envían desde unos pocos cientos de correos cada mes a otros que envían más de 50 millones de boletines y millones de mensajes SMS. En realidad, técnicamente estamos enviando más de 20 millones de mensajes por hora.

Alcance Internacional

En 2017, nos estamos expandiendo a nivel mundial, trabajando en conjunto con los principales expertos locales en marketing por correo electrónico y automatización de marketing. Actualmente tenemos empresas en España, Noruega, Canadá, Polonia, Mauricio, Zimbabwe y Sudáfrica. Otros objetivos de lanzamiento a corto plazo incluyen compañías en BeNeLux, Francia, Irán, Suecia, Alemania y los Estados Unidos. Dicho esto, si siente que comparte nuestro espíritu y le gustaría ser socio de eMailPlatform en el país, háganoslo saber.

Spammers no son bienvenidos

Solo nos ocupamos de lo que percibimos como remitentes serios y comprometidos. Para nosotros, un remitente serio es aquel que envía boletines de noticias, marketing de diálogo y campañas de SMS a sus propios clientes y destinatarios legalmente recolectados. Cualquier emisor de correo no deseado se encuentra con un educado, pero firme “gracias, pero no, gracias”. Lo debemos tanto a nuestros propios estándares éticos, y muy importante para nuestros otros clientes, para garantizar la más alta integridad en las campañas que envían todos nuestros clientes. En un nivel puramente operativo, mantener a los spammers fuera de nuestro sistema garantiza que siempre podamos entregar sus boletines en la bandeja de entrada de los destinatarios.

Como proveedor de servicios certificado, estamos sujetos (y superamos considerablemente) a requisitos de cumplimiento particularmente estrictos. Estos certifican nuestra capacidad de enviar muchos más correos electrónicos a la bandeja de entrada para su negocio y nuestros otros clientes serios.

Atención al cliente gratis por teléfon, email o chat

Creemos que los servicios personalizados y relevantes crean la base para una relación mutuamente beneficiosa a largo plazo. Un enfoque, no solo cómo tratamos a nuestros clientes, sino también cómo continuamos creando e innovando con nuestro producto. Nuestro índice de fidelidad habla muchos sobre este éxito.

Puedes contactar con nosotros aquí.

Un extracto de nuestro libro de empleados…

Bienvenido a eMailPlatform: juntos apuntamos más alto

 

Estamos contentos de tenerte como empleado en nuestra Compañía. Priorizamos el servicio al cliente más alto que vender a nuevos clientes. Nuestro objetivo principal es brindar excelencia en el servicio al cliente.

Establezca tus objetivos personales y profesionales. Tenemos gran confianza en tu capacidad para lograrlos. Usa la pasión profesional y el mejor juicio en todas las situaciones.
Darles a nuestros clientes tiempo para ser creativos es lo que hacemos: un enfoque común nos guiará en la construcción de la mejor automatización de marketing de clase y una compañía de marketing omnicanal.

eMailPlatform es una empresa innovadora. Constantemente mejoramos, simplificamos y desarrollamos nuestra solución.
eMailPlatform es una empresa responsable. Nuestro modelo 1-1-1 está profundamente integrado en nuestra alma.

La vida se trata de alcanzar metas. Solo cuando nuestros objetivos sean compartidos tendremos éxito.

Comienza tu prueba gratuita de eMailPlatform ahora –
solo 10 segundos para registrarte

eMailPlatform es perfecto para cualquier tamaño de empresa que busque potenciar su automatización de marketing, contenido inteligente de newletter y marketing por SMS.


Sus datos están almacenados de forma segura en Dinamarca en un centro de datos certificado Tier III +. eMailPlatform es un procesador de datos autorizado para el sector público danés y el único proveedor de servicios de correo electrónico completamente certificado en Dinamarca.
Esperamos poder también ayudar a su empresa.