Spørgsmål? Ring til os på 72 44 44 44
Select Page

Términos y condiciones generales de uso

Con sede central en Dinamarca, eMailPlatform es una plataforma de marketing y diálogo por correo electrónico, un sistema que le permite enviar boletines informativos. eMailPlatform SL. vende suscripciones y está dirigido exclusivamente a profesionales, fundaciones y asociaciones.
Los acuerdos celebrados con eMailPlatform Spain SL. son vinculantes. El cliente adquiere un derecho no transferible, no exclusivo e indefinido de hacer uso de un sistema suministrado por eMailPlatform SL. de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por eMailPlatform SL. Por lo tanto, el acuerdo que rige el uso del sistema no dar propiedad del sistema. Todos los derechos permanecen con eMailPlatform SL. o sus proveedores externos.

El cliente está obligado a mantener eMailPlatform SL. actualizado sobre cualquier cambio en sus datos comerciales, de modo que la información de la dirección, los datos de contacto y la información de facturación siempre sean válidos.
Al celebrar este acuerdo, el cliente acepta los términos de uso de eMailPlatform SL., Las políticas anti-SPAM y los términos de la certificación.
eMailPlatform SL. se reserva el derecho de realizar cambios en los términos de uso y condiciones de suscripción sin notificación previa.

Valoramos altamente nuestra capacidad de entrega líder en su clase, por lo que le recomendamos encarecidamente que lea nuestros términos y condiciones detenidamente.
eMailPlatform SL. Actualmente está aprobado como un procesador de datos para el sector público. Esto significa que estamos autorizados a almacenar datos personales confidenciales, como los números de identificación personal en relación con la información personalmente identificable.

Términos de Suscripción
Precios detallados en el siguiente enlace https://emailplatform.com/pricing/
Todos los precios son para suscripciones mensuales en Euros sin IVA.

eMailPlatform SL. se reserva el derecho de no configurar una suscripción antes de que se haya pagado en línea o en eMailPlatform SL. ha recibido la información de facturación necesaria. Las suscripciones de prueba se configurarán inmediatamente después de la aprobación de los datos ingresados.

Suscripciones
El soporte gratuito está incluido en todas las suscripciones. El soporte gratuito, en este caso, consiste en utilizar el contacto telefónico, el correo electrónico y el chat en línea para brindar orientación sobre el sistema sin coste adicional.

eMailPlatform contiene muchas funciones avanzadas donde puede ser difícil proporcionar soporte sin un conocimiento profundo de los datos del cliente individual. Nuestro Equipo de Servicio al Cliente puede intervenir en este punto y ayudarlo con problemas que el soporte normal no cubre. eMailPlatform decidirá cuándo una tarea ya no puede ser cubierta por nuestro acuerdo de soporte gratuito caso por caso.

También ofrecemos, en contra del pago por el tiempo dedicado, organizar formularios, cambiar diseños, etc. El costo de esto es de 90 Euros excl. IVA por hora y siempre realizaremos en un acuerdo por separado antes de comenzar el trabajo que conllevaría costos adicionales.
En todas las cuentas hay un aviso discreto en el pie de página de cada correo electrónico que dice “Enviado desde eMailPlatform”. Este texto se puede eliminar en cuentas con más de 7500 créditos contactando a support@eMailPlatform.com.
El soporte fuera del horario normal de apertura se puede comprar por 180 Euros excl. IVA por cada hora comenzada.
Todos los sistemas se monitorean 24/7, 365 días al año, y cualquier problema se resolverá lo más rápido posible sin incurrir en costos para el cliente individual.

Forma de Pago
Las facturas se envían por adelantado por correo electrónico cada trimestre y deben pagarse dentro de los ocho días posteriores a la recepción. Para las facturas enviadas por correo normal, se aplicará un cargo administrativo de 5 Euros más IVA. Las empresas y organizaciones públicas pueden organizar plazos de pago más largos. Preferimos el pago a través del sistema NETS o mediante tarjeta de crédito.
El pago también se puede hacer utilizando los códigos FI de cada factura. Los suscriptores siempre se facturarán por separado por cualquier servicio de consultoría u otro trabajo.
El retraso en el pago dará lugar a la aplicación de cargos por intereses de acuerdo con las leyes aplicables.

En los casos en que eMailPlatform reembolsa un importe, por ejemplo, en el caso de un pago duplicado, el pago generalmente se devolverá dentro de catorce días hábiles.

 

Reclamaciones
Es importante que el cliente se asegure de que el sistema cumpla con sus requisitos acordados inmediatamente después del comienzo del contrato de servicio. En caso que el sistema de eMailPlatform SL. no cumple con este acuerdo, el cliente debe presentar una reclamación de inmediato. Esta reclamación debe ser por escrito y debe especificar claramente cuál es el / los problemas. Si la reclamación no se realiza inmediatamente después de que se haya resuelto, o se debería haber encontrado, el derecho de reparación del cliente quedará sin efecto. Tenga en cuenta que eMailPlatform ofrece un sistema estandarizado.

Cuando se recibe una reclamación justificable y oportuna, eMailPlatform SL. se reserva el derecho de remediar primero el problema. El cliente no puede hacer más reclamos hacia eMailPlatform SL. y como tal no es elegible para reclamar compensación de ningún tipo. eMailPlatform SL. por lo tanto, no se hace responsable de ninguna pérdida directa o indirecta como resultado de este problema.

 

Cancelaciones y otros términos
En todos los casos, la terminación de una suscripción requiere un período de notificación de tres meses, que comienza al comienzo del próximo mes calendario. Todas las cancelaciones deben ser acordadas y confirmadas por escrito por eMailPlatform SL.
Cada cliente tendrá un período de suscripción completamente individual con eMailPlatform, en el que un período de suscripción comienza el día en que se ingresa un acuerdo.
Por lo tanto, si un cliente ha celebrado un acuerdo con nosotros el día 14 de cualquier mes determinado, la suscripción se extenderá hasta el día 13 del mes siguiente y el resto del período de cancelación.
Un paquete de suscripción no está automáticamente regulado, disminuido o aumentado. Un cliente siempre puede actualizar su suscripción de un día para otro. Pasar a un paquete de suscripción más pequeño requiere adherencia al período de notificación estándar de 3 meses.
eMailPlatform SL. se reserva el derecho de ajustar su precio con un período de notificación equivalente a un período de suscripción. El aviso se dará en eMailPlatform.com.
eMailPlatform SL. no reembolsará las suscripciones pagadas por adelantado en caso de cliente que desea rescindir su suscripción con efecto inmediato.
En el caso de problemas operativos u otros problemas con el mantenimiento de las funciones operativas, eMailPlatform no reembolsará ninguna suscripción prepago.
eMailPlatform SL. se reserva el derecho de rescindir la suscripción de un cliente sin fundamento, mediante notificación por escrito al cliente con un año de anticipación. En caso de que una suscripción se rescinda con un año de anticipación, cualquier tarifa de suscripción prepago remanente será devuelta al cliente. En el caso de una finalización por parte de eMailPlatform debido a la calidad de los datos del cliente, el envío de SPAM, el envío de campañas que violen los términos de uso o las leyes aplicables, el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso.
eMailPlatform SL. se reserva el derecho de rescindir la suscripción de un cliente sin previo aviso si el cliente infringe las condiciones de uso y / o los términos de suscripción de eMailPlatform SL. en relación con la terminación de la suscripción, proporcionará una justificación escrita completa. En aquellos casos en que un cliente acosa a otro de los clientes de eMailPlatform SL., esto se considerará abuso de los servicios de eMailPlatform SL. El abuso puede en cualquier momento llevar al cierre y la terminación de una suscripción. eMailPlatform SL. se reserva el derecho de definir lo que se considera abuso.
En el caso de que uno de los socios rescinda el acuerdo, eMailPlatform informará al cliente que todos los datos se eliminarán a más tardar 30 días después del final del período de suscripción. No se borran datos sin el consentimiento activo del cliente. El cliente puede optar por conservar sus datos como suscriptor pasivo en términos especiales.
En el caso de que un cliente envíe más correos electrónicos de los que permite su suscripción, esto puede, en casos especiales con muchas suscripciones conectadas, ser posible. eMailPlatform ajustará el volumen de correo electrónico facturado previamente en función del promedio ponderado de períodos anteriores. El volumen del correo electrónico se ajusta dentro de períodos razonables y la facturación retroactiva puede ocurrir aunque no más de una cuarta parte.

 

Uso del Sistema de eMailPlatform SL.’s System
eMailPlatform SL. proporciona un sistema que permite al cliente crear y enviar campañas de correo electrónico y SMS, cuyo contenido se distribuye a los contactos con los que el cliente ha obtenido permiso legal para comunicarse. Si el cliente usa el eMailPlatform SL. sistema para el envío de correos electrónicos, el cliente debe tener una lista establecida de direcciones de correo electrónico opt-in basadas en permisos o crear una lista mediante el uso del sistema de eMailPlatform SL. Al enviar una campaña de correo electrónico o SMS a través del sistema proporcionado por eMailPlatform SL., El cliente garantiza que el contenido de la campaña es verdadero y de acuerdo con las leyes aplicables. eMailPlatform SL. se reserva el derecho de cancelar y eliminar una campaña de correo electrónico o SMS que infrinja las leyes aplicables. La campaña debe cumplir tanto con las leyes españolas como con las leyes de cualquier otro país receptor. eMailPlatform SL. no se hará responsable de ningún daño directo, indirecto o accidental como resultado de la eliminación de una campaña.
eMailPlatform SL. estarán exentos de cualquiera reclamación directa o indirecta que pueda surgir en relación con el cliente que utilice el sistema provisto por eMailPlatform SL.

Todos los correos electrónicos que se envían deben contener una función de cancelación de suscripción. En cuanto a la opción de exclusión del correo electrónico, recomendada por eMailPlatform SL. (de acuerdo con la mayoría de las leyes de marketing por correo electrónico) esto no debería requerir que el usuario inicie sesión con una contraseña para no recibir más correos electrónicos. Los destinatarios de correos electrónicos (enviados a través del sistema proporcionado por eMailPlatform SL.) Se anularán automáticamente mediante un “bucle de comentarios” si el destinatario marca un correo electrónico como spam, correo no deseado u otros correos electrónicos no deseados si el sistema recibe comentarios. Los destinatarios de los correos electrónicos (enviados a través del sistema proporcionado por eMailPlatform SL.) Se desactivarán automáticamente (anularán la suscripción) después de un rechazo fuerte (hard bounce) o un total de tres rechazos suaves (soft bounce).
Si se aplican circunstancias especiales, p. si eMailPlatform se utiliza como una herramienta de comunicación exclusivamente interna dentro de una empresa, la opción de cancelación puede omitirse. Esto requiere que la compañía utilice su propio servidor de correo, que cumpla con requisitos específicos, y que se haya alcanzado un acuerdo individual al respecto con eMailPlatform SL.

Al usar el sistema provisto por eMailPlatform SL. el cliente da eMailPlatform SL. el derecho de copiar y / o almacenar datos de usuario, contenido, listas de correo y otra información. eMailPlatform SL. no usará datos de usuario, listas de correo u otra información del usuario para ningún propósito que viole la privacidad del usuario. Todos los datos almacenados para un cliente en eMailPlatform SL. los servidores son propiedad de dicho cliente. Ninguna otra parte, salvo el cliente y eMailPlatform SL., Tiene acceso a los datos almacenados.
Los servidores de eMailPlatform SL. se encuentran en Copenhague en un centro de datos TIER-III + galardonado con la acreditación ISO 22301 (Business Continuity Management) e ISO 27001 (gestión de la seguridad de la información).
• Requisito obligatorio para una clara identificación del remitente del correo electrónico
• La identidad del remitente del correo electrónico debe mostrarse claramente en todos los correos electrónicos enviados por un cliente. La siguiente información es obligatoria y debe incluirse en todos los correos electrónicos:
• El nombre legal de la entidad que envía los correos electrónicos

• La ubicación geográfica de la entidad que envía los correos electrónicos
• La dirección de correo electrónico de la entidad que envía los correos electrónicos
La información anterior se debe agregar a la lista de correo que se utiliza para el envío de campañas. La imposibilidad de cumplir con estos requisitos puede dar como resultado el final de su suscripción. La siguiente información es recomendada pero no obligatoria:
• El número de registro de la compañía de la entidad que envía los correos electrónicos
• El número de teléfono de la entidad que envía los correo electrónicos

 

Política Anti-spam
eMailPlatform SL. es un proveedor certificado de servicios de marketing por correo electrónico. eMailPlatform SL. tiene una política de no tolerancia hacia el spam. El cliente no puede usar un servicio proporcionado por eMailPlatform SL. para el envío de spam. En el caso de eMailPlatform SL. descubre que se ha enviado spam, su cuenta se cerrará con un efecto inmediato y no se otorgará ningún reembolso por el período de suscripción restante. El SPAM se define como correos masivos no solicitados (es decir, correos electrónicos con fines de marketing o ventas) a personas con las que no tiene una conexión profesional o que no han solicitado (suscrito) su lista de correo. Los datos importados al sistema, ya sea a través de la funcionalidad de importación del sistema o a través de XML APLI (integraciones) u otras integraciones estándar son responsabilidad exclusiva del cliente.

El cliente acepta cumplir con todas las leyes antispam, antiphishing y otras leyes aplicables relacionadas con las jurisdicciones comerciales, estatales, federales, nacionales o internacionales del cliente donde reside el cliente y lleva a cabo su negocio. Es ilegal enviar correos electrónicos a cualquier dirección que haya sido recolectada (por ejemplo, a través de un escaneo automático de un sitio web) y cualquier suscripción será cancelada con efecto inmediato en el caso de eMailPlatform SL. sistema que se utiliza para enviar correos electrónicos a dichas direcciones.
También nos referimos a las pautas de nuestras certificaciones al final de este documento.

 

Renuncia
El cliente es responsable de la legalidad de todos los materiales utilizados en relación con el uso del sistema de eMailPlatform SL. eMailPlatform SL. solo permite el uso de materiales que no infrinjan las disposiciones en danés y todas las leyes internacionales relevantes, a excepción del material pornográfico, no ético y otro material controvertido, que solo se puede utilizar después de un acuerdo previo con eMailPlatform SL.
Cualquier decisión sobre si el contenido es tan controvertido que la suscripción será

la finalización inmediata es responsabilidad exclusiva de eMailPlatform SL. En el caso de que una suscripción se cancele inmediatamente, eMailPlatform SL. de ninguna manera es responsable ante el cliente. eMailPlatform SL. no será responsable de ninguna pérdida que se produzca como resultado de daños indirectos y cualquier consecuencia resultante, como la pérdida de ingresos esperados, pérdida de datos o su restablecimiento, pérdida de fondos de comercio, pérdida en relación con la transferencia de pago, averías técnicas, desautorización acceso, configuración incorrecta o daños consecuentes similares en relación con el uso de sistemas, productos, servicios o información suministrados por eMailPlatform SL.
Además, eMailPlatform SL. no es responsable como resultado de la pérdida derivada de la falta de funcionalidad dentro del sistema, independientemente de si se informó a eMailPlatform de la posibilidad de tales pérdidas y de si eMailPlatform SL. se puede culpar por estas pérdidas sobre la base de negligencia o similar.
eMailPlatform SL. no es responsable por pérdidas que ocurran debido a fuerza mayor, incluyendo regulaciones legales, medidas de autoridad o similares, fallas de energía, fallas de telecomunicaciones, incendios, daños por humo, explosión, daños por agua, vandalismo, intrusión, terrorismo o sabotaje, huelga, cierre patronal, boicot o bloqueo. Esto se aplica incluso si eMailPlatform SL. es parte en el conflicto e incluso si el conflicto solo afecta parte de eMailPlatform SL.

 

Confidencialidad
Los empleados de eMailPlatform SL., incluidos subcontratistas y consultores, están sujetos a acuerdos de confidencialidad relativos a las relaciones con los clientes y las condiciones que rigen a los subcontratistas de los clientes, de los cuales eMailPlatform SL. los empleados adquieren conocimiento durante el curso de su trabajo diario.
La información considerada común, o de cualquier otro modo públicamente disponible, no está sujeta a acuerdos de confidencialidad.
Los acuerdos de confidencialidad se consideran permanentemente vinculantes. Como tales, no terminan cuando expira un acuerdo con el cliente.

 

Referencías
eMailPlatform SL. Está permitido publicitar a sus clientes como referencias en la comercialización de eMailPlatform SL. Esto sucederá típicamente a través del uso del logotipo del cliente en eMailPlatform.dk (y otros sitios web de correo electrónico y plataforma y otros materiales en línea), y posible historial de casos. En caso de que se utilice una cita de un cliente, esto requerirá, naturalmente, la aprobación previa del cliente interesado.
Si no desea ser utilizado como referencia, debe comunicarlo por escrito a eMailPlatform SL. Por supuesto respetaremos sus deseos.

 

Uso del Servidor
eMailPlatform SL. se esfuerza por garantizar que todos los sistemas estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. eMailPlatform SL. tiene derecho a interrumpir el servicio cuando lo requiera el mantenimiento u otras cuestiones técnicas. Tanto como sea posible, se dará un amplio aviso para cualquier interrupción. Las campañas programadas que coincidan con dichas interrupciones se enviarán inmediatamente después si el cliente ya no las ha reprogramado.
Nuestro centro de datos está en servidores disponibles a nivel mundial en Copenhague en el galardonado socio de datos interxion. Debido a la gran cantidad de ópticas de fibra internacional en Copenhague, el 80% del PIB europeo se puede alcanzar en solo 30 milisegundos.
Las instalaciones principales en esta ubicación:

• Colocación en gabinetes, jaulas y habitaciones privadas
• Instalación rápida Cross Connects
• Acceso privado a Azure y AWS
• Energía 100% renovable
• Soporte dedicado 24/7

El CCTV y el personal de seguridad controlan el centro de datos las 24 horas, los 7 días de la semana. Hay innumerables medidas de seguridad que rigen la entrada, incluidas las trampas, las tarjetas sin contacto y los lectores biométricos.
interxion tiene acceso administrativo ilimitado a los servidores de eMailPlatform SL ..

Para obtener más información sobre los niveles de TIER y los centros de datos, consulte esta entrada en Wikipedia, (eMailPlatform SL. Simplemente proporciona el enlace aquí para fines informativos, y no es responsable de la información contenida en él).
http://en.wikipedia.org/wiki/Data_center.

 

Arbitraje
Cualquier disputa que surja como resultado de este acuerdo se resolverá de acuerdo con la ley danesa con el Kolding Byret (Tribunal de Distrito de Kolding) como primer árbitro.

Políticas antispam y términos de certificación
eMailPlatform está certificado por SuretyMail y Certifilo Sender Alliance. El uso de nuestro sistema implica el consentimiento con las siguientes normas europeas e internacionales.
1. Los correos electrónicos solo se envían a los destinatarios que dieron su consentimiento para recibir estos correos electrónicos de acuerdo con el § 7, sección 2, número 3 UWG (ley que rige la competencia desleal) – (opt-in) o que tienen una relación profesional con el anunciante y se cumplen las condiciones estipuladas en el Artículo 13 § 2 de la Directiva 2002/58 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre protección de datos dentro de la comunicación electrónica. En otras palabras, el destinatario debe haber dado su consentimiento para recibir boletines informativos.

2. El consentimiento para recibir anuncios por correo electrónico se debe dar por separado. El destinatario debe hacer clic / marcar una casilla o, de alguna otra manera, dar una declaración relativamente clara sobre su consentimiento para recibir anuncios por correo electrónico. Esta declaración no puede formar parte de otras declaraciones (por ejemplo, aceptación de términos y condiciones). Todos los formularios web dentro de eMailPlatform SL. cumplir con estos requisitos

3. Los destinatarios deben dar su consentimiento activamente a través de un acto consciente. Los campos preseleccionados / premarcados no deben ser utilizados. P.ej. si tiene un flujo de compra, es posible que NO haya preseleccionado “Suscribirse al boletín informativo”.

4. La entidad contratante responsable del envío de un anuncio debe ser claramente identificable. Cada correo electrónico enviado debe contener una “Información sobre nosotros” fácilmente perceptible, ya sea en el texto o a través de un enlace directo. La sección “Acerca de nosotros” debe contener la siguiente información (le ayudaremos a configurarlo sin costo alguno).
1. Nombre y dirección del remitente, las personas jurídicas también requieren el nombre legal de la entidad, su representación y Registro Comercial, Registro de Asociación, Registro de Asociación o cualquier SL. Registro con el que están registrados, así como un número de registro
2. Información de contacto, al menos un número de teléfono válido o un formulario de contacto electrónico, dirección de correo electrónico y:
3. En caso de que una empresa esté registrada para IVA de acuerdo con el § 27a de la Ley del Impuesto al Valor Agregado o el número de identificación de una compañía de acuerdo con el § 139C de las leyes tributarias, este IVA. número de identificación debe ser dado. Además, los acuerdos de divulgación, p. de acuerdo con el § 5, la sección 1 de la Ley de Telemedios (Telemediengesetz-TMG) debe permanecer intacta.

5. Cada correo electrónico debe contener la opción de rescindir el permiso para el envío de correos electrónicos adicionales. La cancelación de la suscripción debe ser posible para el destinatario sin ingresar datos adicionales (por ejemplo, inicio de sesión / contraseña). Las cancelaciones de suscripciones se deben tratar de inmediato (automáticamente e inmediatamente se tratan en eMailPlatform).

6. Ni el remitente ni las propiedades comerciales del mensaje pueden estar cubiertos u oculto en el encabezado o tema designado del correo electrónico. Se considera que esto ocurrió cuando el encabezado y el tema se unen de tal forma que el destinatario no puede obtener el conocimiento completo o solo parcial y / o engañoso sobre el contenido del correo electrónico, antes de que se abra y se lea.

 

7. Si utiliza direcciones de correo electrónico de un tercero, se requiere que el remitente (o su cliente) se asegure de que solo los destinatarios que hayan dado su consentimiento expreso de acuerdo con estos criterios recibirán los correos electrónicos. El destinatario también debe haber aceptado las condiciones enviadas por el tercero y el remitente.

 

8. La recopilación de datos de direcciones para un tercero (por ejemplo, a través de la cooperación patrocinada) debe ser claramente visible para el usuario. Además, los datos recopilados de esta manera solo se pueden utilizar para un envío si:

1. Las empresas donde se generan los datos de dirección fueron nombradas individualmente y claramente clasificadas por la industria y:
2. La lista de compañías debe ser clara y fácil de ver para el usuario y:
3. La cantidad de entidades o personas para quienes se recopilaron los datos se reducen de tal forma que excluyen los datos de los usuarios que se envían a un círculo irracionalmente grande de terceros y hacen posible que el usuario entienda fácilmente las consecuencias y el alcance de sus datos. consentimiento, a fin de controlar fácilmente el manejo legal de sus datos.

Actualizado el 30 de noviembre de 2016

 

[16328]
[16328]
[3810]
[3810]